5 Hechos Fácil Sobre DeporNews Descritos

Samuel Eto’o descartó a Lionel Messi al elegir al mejor jugador de todos los tiempos y luego tuvo que aclarar su frase

Los de Zidane se han secado en el peor momento de la temporada. No obstante ni Benzema, el goleador del equipo, encuentra el camino.

Se fue del campo 'tocado' en el tobillo, con las visitas de City y Barça a las puertas. Es su tercera laceración en la zona y la tercera asimismo desde que fichó por el Madrid.

Ahora cualquiera comunica, comenta, publica, redacta en su blog, en su twitter, en su facebook o en cualquier Garlito social. El uso de las Redes Sociales genero que hoy se viralize y se divulgue por tantos lados que la información pasa de ser poco diferente y novedoso, a una aviso mas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

River le ganó 2-0 a Estudiantes y volvió a despegarse de Boca en la cima de la Superliga  Rafael Santos Borré y MatíCampeón Suárez anotaron los goles para el Millonario, get more info que volvió a pasar con autoridad una prueba de fuego. A dos fechas del final del torneo, lleva tres puntos de delantera sobre el Xeneize

El colombiano "pinchó" la esférico ante la salida del arquero de Brescia luego de un pase de taco exquisito de Matuidi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

El punta argentino Carlos Tévez fue el encargado de rajar el grabador en el partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz por la caminata 21 de la S...

La sino belga del Madrid sufre una fisura en el peroné que le impedirá participar en los trascendentales duelos delante City y Barcelona, y que pone en peligro su reaparición esta temporada

Igualada a tres en un partido alocado que alivia a los baleares y frustra al conjunto de Rubi, en crisis

El primer futbolista argentino en declararse gay cuenta cómo hizo pública su homosexualidad: "Es un tema tabú"

El cancerbero belga del Vivo Madrid sorprendió a todo el mundo cuando en el disparo de Morales encogió las manos pensando que iba fuera.

El equipo de Sergio González madura el duelo hasta noquear al conjunto blanquiazul, condicionado por una expulsión temprana y definido por su error de fútbol e intención

DeporNews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *